Micronet anuncia la edición online de Autoescuela Aprueba Conmigo

Escrito por  Susie Jueves, 08 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Micronet anuncia la edición online de Autoescuela Aprueba Conmigo

Micronet, anuncia la edición online de Autoescuela Aprueba Conmigo, que se sumará a los que la compañía ya tiene disponibles como Enciclonet, junior.net, Mecanografía y Curso Práctico de Ortografía entre otros.

Autoescuela Aprueba Conmigo es el software idóneo para preparar el examen teórico del permiso de conducir B, así como el examen psicotécnico. Además es el único que está totalmente adaptado al nuevo sistema de examen propuesto por la D.G.T. y aprobado por Real Decreto 818-2009 del 8 de mayo, que entrará en vigor el próximo 8 de diciembre de 2009 junto al nuevo Reglamento General de Conductores.

Con la base de datos más extensa del mercado, todos los contenidos teóricos necesarios y la posibilidad de practicar exámenes según los parámetros oficiales o según los personalizados por el usuario. La edición online de Autoescuela Aprueba Conmigo, que operará bajo un modelo de suscripción trimestral con renovaciones mensuales, se suma a las versiones ya anunciadas para Sony PSP, Nintendo DS y PC. Todas ellas estarán disponibles en el mercado español antes de la entrada en vigor del nuevo sistema de examen.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más