Metropolis Crimes para DS galardonado con un premio Milthon

Escrito por  Susie Martes, 29 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hoy Ubisoft ha anunciado que Metropolis Crimes, el videojuego original de Nintendo DS que será lanzado en Europa el 1 de Octubre, acaba de ser galardonado en la categoría de “Mejor Guión” en los Milthon 2009. Los Milthon, en su afán por realizar un registro cultural del mundo de los videojuegos, premia cada año al mejor videojuego francés y a su creador, durante el “Festival du Jeu Vidéo” en Paris. Desarrollado por el estudio francés Lexis Numérique, Metropolis Crimes incluye numerosas mejoras técnicas e innovaciones de juego, además de una gran dirección artística que ha revolucionado el género de la investigación.

En Metropolis Crimes, el jugador adopta el papel de Red Johnson, un investigador privado que pondrá todo su empeño en encontrar a los criminales de la ciudad de Metrópolis, utilizando su ingenio, astucia y valor para resolver cuatro complicados y brutales casos criminales. Esta historia tiene lugar en un ambiente elegante y un entorno diverso, inspirado en la América de los años 1920. El videojuego aporta innovaciones importantes al género de investigación, gracias a un uso pleno de las capacidades de Nintendo DS. Con el stylus, el jugador podrá analizar y manipular las pruebas en 3D. La segunda gran innovación es la incorporación del dinamismo en los diálogos y fases del videojuego. Introduciendo una barra que mide el nivel de tensión del personaje, una hora límite y un uso inteligente del stylus, Metropolis Crimes consigue renovar completamente la forma en que esos momentos cruciales en los juegos de investigación se manejan en Nintendo DS.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más