Metro: Last Light será igual en todos los formatos

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 13 Diciembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Metro: Last Light será igual en todos los formatos

El jefe de prensa de THQ, Huw Beynon, ha explicado que 'Metro: Last Light' será básicamente el mismo juego en todos los formatos en los que será editado, especialmente en lo relativo a jugabilidad, Inteligencia artificial y física: “Lógicamente hemos mostrado la versión de PC a través de un mando de Xbox 360 pero no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambas plataformas de juego. Prácticamente será la misma experiencia de juego. Por supuesto hay cosas que únicamente se pueden realizar en PC, porque se trata de un estudio donde llevan al límite el hardware y lo van a llevar hasta el máximo, con más resolución, mayor velocidad de imágenes por segundo, iluminación más elegante y mayor carga gráfica de efectos”, aclaraba Beynon, que además puntualizaba: “El resto de los fundamentos, iluminación dinámica, física, IA, es decir, todo lo que tiene un impacto importante en el juego como tal, será idéntico en todas las plataformas.”

Por otro lado, la editora ha estrenado la tercera entrega de la serie de vídeos con los que THQ sitúa el trasfondo histórico de los sucesos relatados en el juego, que será lanzado en el mes de marzo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y en formato PC. En esta ocasión la historia del vídeo, que cuenta con subtítulos en castellano, se centra en un militar a cargo de la población civil que tras conocer el ataque que se cierne sobre Moscú, acata las órdenes de evacuar a la población hacia el metro sin transmitirles la noticia. Con la llegada del ataque todo se descontrola y acaba convirtiéndose en un paria, huraño, que vive alejado del resto de supervivientes buscándose la vida.

Metro: Last Light - Genesis

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más