Irrational Games defiende la carátula de BioShock Infinite

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 12 Diciembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Irrational Games defiende la carátula de BioShock Infinite

Hace unos días, Irrational Games y 2K Games presentaron el arte final que definirá la portada de 'BioShock Infinite'. Rápidamente una gran cantidad de seguidores de la serie mostraron su descontento con la imagen elegida, tachándola de ser demasiado generalista e incapaz de transmitir ningún sentimiento asociado a la marca. Ken Levine, máximo responsable del estudio de desarrollo ha explicado las razones por la cuales se optó por este diseño. "Puedo comprender que algunos fans estén disgustados. Lo esperábamos." […] "BioShock es una franquicia de cierto éxito, ¿cierto? En nuestro universo de jugadores a veces lo olvidamos... hay un montón de productos que compro y que no invierto demasiado tiempo pensando sobre ellos. Una vinagreta. Si se lanza una nueva vinagreta, yo no lo sé. Solo la uso, pero no leo la 'Vinagreta Weekly'. No me importa quién lo hace, no conozco a ninguna de las personalidades en el negocio de la vinagreta. Y para mucha gente, los juegos son como las vinagretas. Es una realidad. Los juegos son grandes, son caros, y hay que tenerlo muy claro".

Levine afirma que el equipo de diseño se decantó finalmente por esta configuración, en la que se muestra al protagonista apoyando un arma sobre su hombro con una bandera ardiendo de fondo, porque es la indicada para que cualquier tipo de usuario la mire y estudie su contraportada, donde podrán encontrar la imagen de Elizabeth y un resumen del contenido.  "Queríamos que el púbico que no tiene tanta información, la gente que no lee medios de videojuegos... vea la caja y sienta buenas sensaciones. Entiendo lo que dicen nuestros seguidores, esto es genial Ken, ¿pero qué hay para mí? Primero, necesitamos tener éxito para poder hacer este tipo de juegos, y la carátula es el pequeño precio que tiene que pagar el jugador hardcore". Afirma Levine.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más