‘Metro Last Light’ confirma pase y contenidos extra

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 23 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Metro Last Light’ confirma pase y contenidos extra

Deep Silver ha anunciado la serie de contenidos descargables originales que estarán disponibles a lo largo de este verano  para ‘Metro Last Light’. El ‘Faction Pack’ y el ‘Chronicles Pack’, incluirán un nuevo y original sistema de juego para un jugador que ampliará el universo y la trama del juego, ‘Tower Pack’ ofrecerá un desafío individual exclusivo para los veteranos de Metro y finalmente, el ‘Developer Pack’, que proporcionará interesantes herramientas de exploración a los jugadores más creativos. Aunque no se ha confirmado fecha oficial de lanzamiento, la compañía ha confirmado que el primer capítulo, ‘Faction Pack’, estará disponible el próximo mes de junio.

"Puede que la historia de Artyom concluyera en Metro: Last Light, pero hay otros personajes con historias dignas de ser contadas, varias ubicaciones familiares que los seguidores de la franquicia Metro querrán volver a visitar y nuevos desafíos a los que 4A quería enfrentarse", comenta Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games. "Hemos estado trabajando en estas nuevas historias desde la finalización del juego y esperamos poder publicarlas a lo largo del verano".

El pase de temporada de Metro: Last Light ya está disponible para descarga a través de Xbox Live, PlayStation Network y Steam por 14,99 $ o 1200 Microsoft Points e incluye además un arma adicional, el letal Abzats, un fusil semiautomático provisto de un modo de disparo secundario que descarga ráfagas de seis proyectiles.

Metro: Last Light - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más