'Battlefield 4' llegará el 31 de octubre y se confirma para Xbox One y PS4

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 23 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador DICE y Electronic Arts han confirmado de manera oficial que 'Battlefield 4' estará disponible este año para las consolas de nueva generación Xbox One, el nuevo sistema de entretenimiento de Microsoft y PlayStation 4. El juego, que empleará la tecnología del motor gráfico Frostbite 3, pretende en su primera incursión a esta nueva generación ofrecer una muestra de cómo será el futuro del mundo del entretenimiento interactivo con animaciones superiores y destrucción dinámica que aseguran que no haya dos partidas iguales. Apuntar que 'Battlefield 4' estará disponible el 31 de octubre en nuestro país, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De momento no se ha concretado calendario de lanzamiento para las próximas plataformas.

Por otro lado, EA ha confirmado que con la reserva del juego los interesados recibirán el pack de expansión China Rising sin coste adicional. El contenido permite combatir en cuatro mapas multijugador masivos ambientados en China y utilizar nuevos vehículos y equipación militar de alta tecnología. Por otro lado, los jugadores que reserven la edición exclusiva de Origin, recibirán el videojuego, contenido digital adicional, el pack de expansión digital y el ansiado acceso a la beta multijugador.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más