Metal Gear Solid V recibirá nuevos trajes como contenido descargable

Escrito por  Redacción Viernes, 18 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Konami ha anunciado durante su conferencia en la Tokyo Game Show, que su videojuego 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' contará con diferentes contenidos descargables centrados en trajes y atuendos para los personajes. La compañía japonesa ha presentado algunas imágenes de los trajes que estarán disponibles a través de descarga digital, como un smoking para Big Boss y una nueva armadura para D-Horse, el caballo que acompaña al protagonista en toda la aventura.

De la misma manera, también aparecerán trajes de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', entre los que se incluyen los vestidos de The Boss y Eva para nuestros personajes femeninos. Por el momento, Konami no ha anunciado la fecha de lanzamiento de estos nuevos trajes, ni tampoco su precio oficial de venta. Si queréis conocer nuestras valoraciones sobre el juego tan solo tenéis que seguir el enlace.

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más