Metal Gear Online abandona su periodo de prueba y se estrena en PC

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras un corto periodo de pruebas, Konami ha lanzado oficialmente la versión completa de ‘Metal Gear Online’, el modo multijugador de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, que ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PC.  Un representante de Konami asegura que durante la fase Beta se ha obtenido mucha información de los jugadores para realizar algunos importantes ajustes en el juego. Algunas de estas modificaciones estarían ligadas al error que dio problema hace unos días y que permitía obtener a los jugadores dinero de forma gratuita.

El modo arranca, en todo caso, bajo una interesante promoción que permite a todos aquellos que jueguen al menos una partida entre el 19 de enero y el 26 del mismo mes obtengan 3000 Gear Points. Apuntar que ‘Metal Gear Online’ supone la vertiente en línea competitiva de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 desde octubre del pasado 2015. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el modo se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla.

Metal Gear Online MGS V - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más