Master of Orion repasa sus orígenes en un nuevo diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Septiembre 2015 Noticias
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Hace más de 20 años se empezó a gestar el título que se convertiría más tarde en ‘Master of Orion’. En la segunda entrega de la serie de crónicas de desarrollo de WG Labs, miembros del equipo de desarrollo original relatan los comienzos del juego y los humildes orígenes de la fórmula que llegaría a crear y a definir el género del juego 4X.

En este nuevo episodio, los jugadores clave de esta serie cuentan cómo se desarrolló ‘Master of Orion’ en un primer momento. Descubrimos cómo se reunió el equipo de productores, diseñadores y compositores y cómo hicieron de este juego su causa común. Desde los comienzos cuando trabajaban en los comedores de sus casas, este pequeño equipo que contaba con un presupuesto muy limitado, creó lo que se convertiría en uno de los juegos de PC más emblemáticos de la historia. ‘Master of Orion’ parece llevar de nuevo a Wargaming a sus orígenes ligados a la ciencia ficción, que comenzaron con la serie ‘Massive Assault’. El título que está siendo desarrollado por el estudio argentino NGD Studios y cuenta con miembros clave del equipo original como se puede comprobar en el video.

Master of Orion Developer Diaries #2

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