Master of Orion anuncia edición para Mac OS X

Escrito por  Redacción Martes, 29 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

WG Labs ha confirmado que aquellos jugadores que tienen dispositivos Mac OS X podrán redescubrir el mítico ‘Master of Orion’ junto todas las modificaciones. Un total de nueve razas nuevas están ya a disposición del juego incluyendo el poder de la colmena de los Klackon, la fuerza tecnológica de los Meklar, y los Terran sin piedad—una raza exclusiva para la edición coleccionista. Hay cuatro posibilidades diferentes para conquistar Orion, desde lo Tecnológico, la Excelencia, Conquista o la Diplomacia.

Según explican desde el estudio, el juego ha sido desarrollado específicamente para el Sistema Mac OS X con Unity. Recordar que el pasado 25 de febrero dio comienzo el acceso anticipado a través de Steam y GOG.com para los jugadores que se hayan hecho con Edición Coleccionista. Para la ocasión, además de gráficos AAA y una mecánica de juego actualizada, el juego contará con un reparto de actores de doblaje en el que se incluyen míticos personajes del mundo de la ciencia ficción, el terror y los videojuegos. A la cabeza estará Mark Hamill (de la saga de la Guerra de las Galaxias) así como Alan Tudyk (Firefly), Michael Dorn (Star Trek: La nueva generación), Kat Cressida (La mansión embrujada), John de Lancie (Star Trek: La nueva generación), Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), John Kassir (Historias de la cripta), Dwight Schultz (Babylon 5), Nolan North (serie Uncharted) y Troy Baker (The Last of Us) entre otros.

Master of Orion - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más