Mañana se pone a la venta Pequeños Invasores

Escrito por  Jueves, 27 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mañana se pone a la venta Pequeños Invasores

Playlogic Entertainment y Century Fox nos recuerdan que Pequeños Invasores, el videojuego familiar de acción y aventura basado en el próximo lanzamiento de la película de 20th Century Fox, estará disponible en tiendas mañana dia 28 de Agosto (tres días antes del estreno de la película) para Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PC para Windows.

Pequeños Invasores ha llegado a los cines el día 31 de julio de 2009. Es una aventura en clave de comedia sobre los más pequeños de una familia que pasa unas emocionantes vacaciones de verano en una mansión de campo. Inesperadamente se ven sorprendidos por un ataque de extraños alienígenas que deben rechazar. Los invasores quieren conquistar nuestro mundo y los jóvenes deciden evitarlo, mientras tratan de ocultarlo a sus padres. Basada en la película del mismo nombre, el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad real de seguir el argumento de la película. Dependiendo de la plataforma que los jugadores elijan, jugarán desde una o dos perspectivas distintas. Los jugadores de DS podrán jugar desde la perspectiva de los personajes principales de la película, y los jugadores de Wii, PlayStation 2 y PC podrán jugar desde la perspectiva de los aliens, tratando de conquistar la mansión y el mundo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más