Mad Max pasea un nuevo video por la Gamescom

Escrito por  Redacción Martes, 04 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios han lanzado un nuevo vídeo de ‘Mad Max’. El material, que se estrena aprovechando la Gamescom 2015 ofrece un tráiler que bajo el nombre de ‘Stronghold’, nos permite echar un vistazo a los puestos fortificados que hay por el mundo abierto de Wasteland. Estos puestos contienen piezas esenciales para avanzar en la aventura de mundo abierto, algo que obligará al jugador a forjar diferentes alianzas.

Mad Maxsaldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según sus creadores, el juego ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

Mad Max - Stronghold Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más