Lucas frenó el desarrollo de un juego protagonizado por Wookies

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Miércoles, 05 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Lucas frenó el desarrollo de un juego protagonizado por Wookies

Antes de su comercialización, todos los productos relacionados con la saga Star Wars deben pasar por las manos del director y creador de la franquicia para su aprobación, uno de los productos que George Lucas desestimó fue un videojuego ambientado en un mundo abierto que iba a estar protagonizado por wookies.

Según desvela GamePro, Haden Blackman, un miembro veterano de LucasArts, presentó al director la idea de un videojuego protagonizado por un wookiee, en un mundo abierto, en el que "podrías moverte con libertad, y sería posible arrancar las cabezas de los AT-STs y lanzárselas a las tropas imperiales." Lucas no se mostró muy receptivo con la idea. "Simplemente me miró y me dijo '¿he pasado la última media hora hablándote de la importancia de que los personajes hablen entre sí y tú me traes la idea de un juego en el que el personaje principal no puede hablar?'"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más