E3 2010: 2K Games lanza un nuevo tráiler de Spec Ops: The Line

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Jueves, 17 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: 2K Games lanza un nuevo tráiler de Spec Ops: The Line

2K Games y el estudio de desarrollo Yager han lanzado un nuevo video de Spec Ops: The Line, un provocativo shooter militar moderno en tercera persona que pone a prueba la moralidad del jugador al sumergirle en medio de situaciones difíciles donde tendrá que tomar decisiones que afectarán a la vida humana. El titulo estará disponible para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC .

“En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor,” dice Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años.”
SPEC OPS - E3 2010 {flv}Halo Reach - E3 Gameplay+SPEC OPS E3 20102capt.jpg" }SPEC OPS E3 2010{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más