Lost Contact, el cuarto contenido adicional de Alien: Isolation añade un desafío salvaje

Escrito por  Redacción Martes, 10 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha anunciado hoy que ‘Lost Contact’ (Contacto Perdido), el cuarto de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de ‘Alien: Isolation’, ya está disponible para su descarga. El paquete de contenido añade un Desafío Salvaje que situar a los jugadores ante la situación de solventar 10 desafíos en un nuevo mapa donde se darán cita los más duros enemigos del juego, ya que abandonado en una de las remotas secciones de la estación, Axel ha perdido el contacto con sus compañeros y debe utilizar sus habilidades y astucia para hacer lo que deba para escapar. Por medio de una serie de tareas de desafío creciente, tendrá que abrirse paso por los pasillos, trepar por algunas zonas y diseñar objetos que le puedan dar cierta ventaja a la hora de superar a los más duros oponentes.

‘Lost Contact’ es el cuarto de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de ‘Alien: Isolation’ y añade el segundo mapa de Desafío de Superviviente al juego. “Con solo una vida con la que jugar, cada desafío cuenta con un objetivo y tipo de enemigo, un movimiento equivocado puede ser, literalmente, el último. Completa los desafíos, desbloquea recompensas y puntos que dan acceso a nuevos objetos para coleccionar y elementos para crear equipos. Si los jugadores logran suficientes puntos los pueden emplear para obtener espacio de guardado a falta de conocer la puntuación final y su posición en las clasificaciones de Alien: Isolation.”, explica la ficha del producto.

Alien: Isolation’ es una experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recupera la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores se encuentran inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien despiadado está acechando y matando desde la oscuridad. ‘Alien: Isolation’ está disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Alien: Isolation - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más