Alien Isolation: el juego de terror y supervivencia de SEGA llegará a Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Feral Interactive ha anunciado que se hará cargo de la adaptación de ‘Alien: Isolation’, el juego de terror desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA que llegará a Switch con algunas características inéditas, tecnologías como la orientación giroscópica y ruido de alta definición. El episodio, como muchos recordaréis, se centra en una historia original ambientada quince años después de los eventos de la película, donde los jugadores asumen el papel de Amanda, la hija de Ellen Ripley, que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre. Abandonados a bordo de la remota estación espacial Sevastopol con unos pocos desesperados supervivientes, los jugadores deben permanecer ocultos y usar su ingenio para sobrevivir mientras son acosados por el siempre presente e imparable Alien.

La estación Sevastopol es un entorno laberíntico que contiene cientos de elementos ocultos que proporcionan pistas sobre el catastrófico declive de la estación. Mientras exploran, los jugadores se arrastrarán por las salidas de aire, buscarán escondites y recursos, así como implementarán tecnologías en una lucha de vida o muerte para superar al terrorífico Alien, cuyo comportamiento dinámico e impredecible evoluciona tras cada encuentro. Si quieres ver cómo luce tan solo tienes que echarle un vistazo a su nuevo tráiler.

Alien: Isolation — Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más