Lost Ark: descubre cómo obtener rápidamente un personaje de nivel 50 gratis

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 23 Febrero 2022 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Uno de los elementos más aplaudidos de los MMO - Videojuego multijugador masivo en línea, por sus siglas en inglés de Massively multiplayer online- son las amplias opciones de rejugablidad que ofrecen, puesto que en la mayoría de los casos abren la posibilidad de disfrutar de una aventura controlando diferentes clases de personajes dotados de habilidades específicas.

No obstante, repetir la experiencia significa comenzar de nuevo hasta que el personaje y su equipo alcancen determinado grado, algo que puede echarnos atrás. Precisamente aquí es donde ‘Lost Ark’ marca otro punto diferencial con la mecánica “Lost Ark Powerpass”, ya que te permite obtener un personaje de nivel 50 de forma gratuita. ¿Quieres saber cómo funciona? Entonces no te pierdas un solo paso de nuestra guía:

¿Qué es el PowerPass?

Esta característica en realidad es una forma de ayudar a que los personajes “secundarios” de un jugador progresen rápidamente, brindándoles la oportunidad de ascender automáticamente un personaje al nivel 50 sin tener que repasar la campaña principal de nuevo, y así disfrutar del mundo con sus diferentes clases. Sin embargo, es muy importante subrayar que la acción tan solo se puede validar una vez por cuenta. De modo que elige con cuidado.

¿Cómo lo consigo y dónde lo utilizo?

Conseguirlo es muy sencillo. Lo único que debes hacer es jugar hasta completar la misión principal, “El regalo de Ealyn”. Después, el token “Vern Powerpass” estará a tu disposición en el buzón del juego.

Después de obtener el token, primero elige el personaje que deseas actualizar y pulsa en el botón amarillo situado en la parte inferior de la pantalla. Luego completa la misión “Camino del aventurero”, que te proporcionará el equipo que necesitas para avanzar en la vía de contenido del juego. ¡Ya está! Ahora puedes disfrutar de las maravillas de Arkesia con un nuevo héroe perfectamente pertrechado.

Éxito Inmediato

‘Lost Ark’, el título online gratuito estrenado el 11 de febrero para ordenador nos lleva hasta las tierras de Arkesia, donde aguardan muchos lugares dispuestos a ser explorados, con combates inmersivos y generosas peleas que se plasman sobre una impoluta vista isométrica similar a la que se encuentra en los títulos de la franquicia ‘Diablo’.

Desde su estreno, el juego de Amazon Games Studios ha logrado varias distinciones. Recientemente alcanzaba el segundo lugar como el título con más jugadores conectados simultáneamente con 1.325.305 usuarios, superando a propuestas tan establecidas como ‘Counter Strike: Global Offensive’ y ‘Dota 2’.

Lost Ark - Launch Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más