Los vehículos especiales llegan al creador de carreras acrobáticas de GTA Online

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar ha confirmado que ya se encuentra disponible el Hijak Ruston, o lo que viene siendo la incorporación a la clase deportiva, de ‘GTA Online’ en Legendary Motorsport. Un pequeño y ligero paquete de furia reducido a la mínima expresión y cubierto de fibra de carbono. Aunque no ganará ningún premio a la seguridad, el perfil bajo del Ruston nos permitirá estar más cerca del asfalto, así que agárrate fuerte, porque esperan curvas.

Recientemente las carreras acrobáticas recibieron una gran incorporación con la actualización Circuito especial, y ahora la desarrolladora amplia la caja de herramientas de la comunidad. Además de estar disponibles el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua en el creador de carreras acrobáticas, se añade una colección de nuevos objetos diseñados para aprovechar las habilidades únicas de estos vehículos. Estos objetos incluyen obstáculos, recargas de turbo y cajas explosivas. Los nuevos tubos de acrobacias psicodélicos llevarán a los conductores a otras dimensiones, mientras que los muros destruibles quedarán hechos añicos en la lucha por la victoria.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más