Los Sims 4 se van a la universidad con su próximo paquete de expansión

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¡Comienzan las clases!, al menos en ‘Los Sims 4’, que recibirá el próximo 15 de noviembre para PC y Mac y el 17 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One el paquete Días de Universidad. Esta nueva expansión ofrecerá una nueva etapa en la vida de Los Sims en la que tendrán que matricularse en la universidad y asistir a clases de ingeniería, educación o derecho, decorar la habitación de su residencia o hacer sus pinitos en actividades extraescolares mientras entablan amistades inolvidables.

‘Los Sims 4 Días de Universidad’ presenta el nuevo mundo de Britechester, con dos universidades para que los Sims puedan formarse: la antigua Universidad de Britechester de Artes y Humanidades y el moderno Instituto Foxbury para las carreras del campo de la ciencia y la tecnología. Ambos campus ofrecen una amplia variedad de nuevas experiencias que pondrán a pruebas a los Sims en el mundo real, con nuevas carreras que les permitirán distinguirse en su trayectoria.

La expansión también presenta nuevas actividades y objetos para ayudar a los Sims a instalarse en su vida estudiantil. Ahora podrán organizar sesiones de estudio en la biblioteca o tomarse un descanso y disfrutar de las zonas comunes con sus nuevos amigos, jugar al juice-pong, explorar el campus en bicicleta y hacer novatadas a la universidad rival.

Nuestros protagonistas podrán unirse a distintas asociaciones de robótica, debate, arte o incluso a una misteriosa sociedad secreta que habita en el campus. En definitiva, se podrá personalizar el espacio de los Sims con nuevos elementos decorativos, vivan dentro o fuera del campus y desarrollar su estilo personal con ropa inspirada en la última moda con nuevas prendas para lucir los colores de la universidad, incluyendo vestuario para los más rebeldes o trajes para los más profesionales. No te pierdas el video que presenta las características de este interesante paquete.

Los Sims 4 Días de Universidad - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más