Los Sims 4 se trasladan al borde de la galaxia con su nuevo contenido Star Wars: Viaje a Batuu

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por primera vez, podrás llevar a Los Sims a la galaxia de Star Wars y vivir una experiencia basada en la histórica saga. Todo esto gracias a un nuevo paquete de contenido, que estará disponible a partir del 8 de septiembre para PC y consolas. ‘Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu’ llegará ofreciendo a los jugadores la posibilidad de “jugar a la vida” y crear su propia aventura de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana.

‘Viaje a Batuu’ se desarrolla en un planeta remoto del Borde Exterior, inspirado en Galaxy's Edge de Disneyland Resort. Al convertirse en los nuevos visitantes de Batuu, los Sims experimentarán las vistas y sonidos de este universo, incluyendo el Halcón Milenario y los éxitos interestelares de DJ R-3X en la Cantina de Oga. También se embarcarán en misiones, se unirán a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, y tendrán en sus manos su propio droide y sable de luz.

“Con Los Sims, siempre nos hemos esforzado en crear contenidos que lleven la imaginación de los jugadores más allá de sus límites que les permitan contar historias divertidas y únicas a través del videojuego, y con Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, podrán llevar a sus Sims a una aventura al borde de la galaxia”, señala Lyndsay Pearson, Director General del juego.

Los jugadores dejarán sus hogares para viajar al planeta de Batuu, donde tendrán que elegir en qué facción trabajar, ya que las acciones que realizan sus Sims conducirán al control del puesto avanzado de la Aguja Negra. Allí, Los Sims podrán optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, prometer lealtad a la Primera Orden bajo el mando Kylo Ren o cambiar su enfoque para ganar créditos con Hondo Ohnaka y sus esbirros. A medida que los Sims se embarquen en misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán nuevos artefactos y vestimentas, personalizarán sus propios droides y crearán su codiciado sable de luz. Cuando los jugadores abandonen Batuu y regresen a casa, podrán llevárselo todo consigo para disfrutar de ellos con otros Sims.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más