Los rodillos de Splatoon 2 recibirán mejoras en la velocidad

Escrito por  Redacción Martes, 28 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A través de una entrada en la cuenta oficial de Twitter Japón, los desarrolladores de ‘Splatoon 2’ han confirmado alguna de las mejoras que encontraremos en el armamento de los Inklings. Concretamente se ha desvelado que el rodillo, una de las armas que sin duda cubre más terreno de pintura, contará en la nueva entrega con un aumento de velocidad. Este incremento no será inmediato, habrá que cargarlo durante un espacio de tiempo determinado para posteriormente usarlo contra nuestros enemigos con el botón ZR del controlador Joy-Con.

El exitoso y colorido juego de Nintendo estrenará una segunda entrega en la cual los combates territoriales de cuatro contra cuatro vuelven cargados de novedades, con escenarios, prendas y armas inéditos. Aunque la esencia del juego se mantiene en Nintendo Switch, las formas de jugar varían en esta ocasión, ya que se puede jugar tanto en el televisor como fuera de casa.

Recordar que hace unos días se anunciaba un periodo de pruebas mundial, que estará activo del 24 al 26 de marzo. Los jugadores de Nintendo Switch podrán participar en la prueba de forma gratuita, aunque limitada, ya que la descarga de la demo únicamente ofrecerá hasta 6 posibilidades de participar en partidas publicas contra otros jugadores de todo el planeta durante los 3 días. En la prueba, que recibe el nombre oficial de Global Testfire, los usuarios tendrán a su disposición 4 tipos de armas diferentes, incluyendo los nuevos Splat Duales, así como versiones del Splat Roller y el Splat Charger.

Splatoon 2 - Global Testfire

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más