LG y Valve participan en el desarrollo de un nuevo casco de Realidad Virtual

Escrito por  Redacción Martes, 28 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que los buenos resultados obtenidos por Sony con su dispositivo de Realidad Virtual PlayStation VR, está haciendo que muchas compañías se animen en la creación de nuevos dispositivos, ya que Valve y LG Electronic han anunciado el desarrollo de un primer prototipo de casco de Realidad Virtual para PC que será mostrado en el stand de Valve durante la GDC de San Francisco. Aunque no se han confirmado detalles o especificaciones técnicas, desde la propia Valve apuntan que “el prototipo está diseñado para ofrecer una experiencia VR de alta fidelidad de próxima generación”.

Por su parte LG planea durante esta semana mostrar el prototipo a las desarrolladoras con la intención de recopilar comentarios e impresiones como "parte de su esfuerzo para definir las primeras unidades comerciales". Por el momento no se ha confirmado precio, fecha de lanzamiento y territorios en los que estará disponible.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más