Los Moteros de GTA Online ya tienen fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 27 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar ha confirmado que ‘Moteros’, la nueva actualización gratuita para ‘GTA Online’ estará disponible a partir del próximo 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, el territorio de Los Santos y el Condado de Blaine se prepara para recibir la nueva y esperada expansión que permitirá crear y liderar tu propio club de moteros, al que podrán unirse hasta 8 jugadores. Moteros presentará nuevos papeles que desempeñar (desde reclutas novatos a presidentes del club) con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, además de varias motos nuevas, propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los proyectos empresariales más sórdidos.

Aparte de una serie de nuevas oportunidades para ascender en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club de moteros esté entre los mejores, el contenido también incluye una serie de nuevos modos con una temática de lo más apropiada. No faltarán nuevos estilos, armas, tatuajes y demás características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de ‘GTA Online’.

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más