Los juegos mensuales PlayStation Plus desparecerán para PS3 y PS Vita

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Además de compartir los títulos que se unirán a la Instant Game Collection en marzo, Sony Interactive Entertainment ha confirmado información sensible para los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita, pues a partir del 8 de marzo de 2019, la línea de juegos mensuales de PS Plus ya no incluirá juegos para las citadas consolas. Dentro de poco más de un año, el catálogo de juegos del mes de PS Plus se centrará exclusivamente en títulos de PS4. Esto no afectará a los juegos que ya se han descargado o los juegos que se descarguen antes de marzo de 2019. Todos esos títulos seguirán formando parte de la biblioteca de juegos de PS Plus (siempre que se mantenga la suscripción). Tampoco se verán afectadas las partidas guardadas y otras ventajas de PS Plus; el único cambio es que no se añadirán nuevos juegos de PS3 y PS Vita al catálogo de juegos del mes.

“Con el gran aumento del número de hogares con PS4 en todo el mundo, la mayoría de nuestros fans juegan en esta plataforma. Vamos a continuar dando prioridad a las ventajas que recibes con tu suscripción a PS Plus, como el multijugador online, el catálogo de juegos del mes, el almacenamiento online de partidas guardadas y los descuentos exclusivos de PS Store para todos los contenidos y servicios de red.”, explican desde la compañía en un comunicado. Como recordatorio para estos usuarios, es importante cancelar la suscripción y desactivar la renovación automática en los ajustes de la cuenta de usuario antes del 8 de marzo de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más