Así es Dragon Bones y la actualización 17 de The Elder Scrolls Online para consolas

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya se encuentra disponible la primera actualización importante de este año para ‘The Elder Scrolls Online’ en consola: el paquete de contenido descargable con dos mazmorras llamado ‘Dragon Bones’, que viene de forma conjunta a la actualización gratuita 17, un parche que incluye funcionalidades nuevas y mejoras para PlayStation 4 y Xbox One. Entrando en detalle, ‘Dragon Bones’ fue estrenado en PC hace unas semanas e incluye las mazmorras Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos), en los modos normal y veterano. También se añaden recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la ‘Renegade Dragon Priest mask’ (máscara de Sacerdote Dragón Renegada), que se obtiene con tan solo entrar en una de las mazmorras. Estas localizaciones nos enfrentarán a enemigos nuevos y a otros ya conocidos, entre los que se incluyen ogros afectados por la peste, hechiceros e incluso los huesos reanimados de un dragón.

‘Dragon Bones’ se lanza de forma simultánea a la última actualización gratuita para el juego, que incluye un sistema de atuendos actualizado, dos nuevos campos de batalla, el sistema de almacenamiento en viviendas y otras funcionalidades de juego adicionales, como consejeros de habilidades y subida de nivel. Con el sistema de atuendos, se permite la modificación de la apariencia del equipo con tan solo visitar un Outfit station o puesto de atuendos (antes llamados Dye Stations o puestos de tinte). Para comenzar, se recibirá un atuendo excepcional que se podrá personalizar empleando oro. A continuación, puedes echar un vistazo al contenido de juego a través del siguiente tráiler.

The Elder Scrolls Online: Dragon Bones – Tráiler oficial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más