Los creadores de Ratchet and Clank adelantan un teaser de su próximo juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Insomniac Games, el estudio de desarrollo responsable de la franquicia ‘Ratchet and Clank’, están trabajando en un nuevo proyecto que se revelará en unas horas. Por lo menos eso deja entrever el video que la desarrolladora ha subido a su canal de Youtube. Aunque el contenido no ofrece ningún dato, el teaser muestra una secuencia que se enmarca en unas ruinas sumergidas, de modo que no es improbable que lo próximo de la desarrolladora de Burbank en California sea una aventura bajo el mar. Todo esto viene apoyado, además, por el mensaje que aparece en el video, que nos invita a “sumergirnos más profundo” el 28 de enero.

Además de este proyecto sin anunciar, Insomniac Games actualmente trabaja también en el reinicio de ‘Ratchet and Clank’, que coincide con la película de animación basada en el mismo dúo para el 29 de abril y un juego exclusivo para Oculus Rift. Una terrorífica aventura que lleva por nombre ‘Edge of Nowhere’. En cualquier caso pronto tendremos más información sobre el nuevo juego de la desarrolladora.

Insomniac Games- What's Next?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más