Los contenidos de Soul Surrender, el parche 3.4 de FFXIV en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 20 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler con las novedades que llegarán a ‘Final Fantasy XIV’ con el parche 3.4: Soul Surrender el próximo 27 de septiembre. Entre los nuevos elementos, el paquete incorporará nuevas misiones secundarias y del escenario principal, la última batalla de la serie de la Warring Triad y el capítulo final del asalto a Alexander.

Además, los fans del PvP ahora podrán retarse a duelos unos a otros en la zona PvP de Wolves’ Den. Los jugadores también podrán observar enfrentamientos PvP personalizados al formar equipos, lo cual es muy útil para quienes quieran ser testigos de la acción. ‘Soul Surrender’ también presenta nuevas oportunidades de vivienda al introducir edificios de apartamentos en las zonas residenciales, así como actualizaciones en el Gold Saucer, ajustes en el sistema de batalla y muchas más opciones para el reino de Eorzea.

‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, así como su expansión ‘Heavensward’, que añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.

Final Fantasy XiV Patch 3.4 - Soul Surrender

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más