Los clásicos de SEGA llegarán en formato físico para PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha realizado un anuncio que saltará las lagrimas hasta al más duro de los jugones, tras confirmar que ‘SEGA Mega Drive Classics’ se lanzará en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de mayo de 2018. La colección cuenta con más de 50 clásicos retro con los que experimentar cada género: acción arcade, shooters, beat’em ups, puzles, los otrora favoritos juegos de gemas ocultas, con un conjunto de características modernas.

Entre las nuevas características se incluye multijugador online, logros, modos espejo, así como la posibilidad de rebobinar y guardar, una opción que hará que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos. Durante los próximos días los usuarios podrán acceder a la reserva anticipada, que incluirá un póster de doble cara protagonizado por ‘Golden Axe’ y ‘Streets of Rage’, idéntico al que los jugadores retro tienen en sus habitaciones inspirados en los años 90. Por último, se ha confirmado también que los jugadores de ‘SEGA Mega Drive Classics’ de Steam, recibirán una actualización gratuita con el conjunto de nuevas características de la versión de consolas, que coincidirá con el estreno del juego el 29 de mayo. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

SEGA Mega Drive Classics - Tráiler PS4 y Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más