A los clásicos de Mega Drive también les gusta Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha confirmado que tras la buena acogida que ha recibido el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One la pasada primavera, ‘SEGA Mega Drive Classics’ se prepara para su estreno en formato físico en Switch este invierno, con nuevas características. Poco después de la colección de nuevos títulos bajo el sello SEGA Ages anunciado la semana pasada y que se lanzará durante la feria Tokyo Games Show, la compañía continuará trayendo clásicos a la consola híbrida. En cualquier caso, los amantes de lo retro ahora podrán finalmente hacerse con la colección de juegos de Mega Drive.

El volumen recopilatorio cuenta con más de 50 títulos de varios géneros, como acción arcade, shooters, beat’em up, puzles y gemas ocultas, con una serie de características modernas. Con la versión para Switch, se puede competir en la misma pantalla en el modo cooperativo local y utilizar cada Joy-Con individual. Las características como el multijugador online, los logros, modos espejo, rebobinar y guardar estados también se incluye entre sus características. A continuación, puedes ver el tráiler del anuncio:

SEGA Mega Drive Classics coming to Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más