Los capítulos que dieron inicio a Kingdom Hearts se estrenan en Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los propietarios de Xbox Game Pass, porque ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’ y ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’ ahora se pueden descargar a través de la suscripción. Una vez finalizados, también pueden acceder al último capítulo de la serie, ‘Kingdom Hearts III’, de forma que tanto los portadores de la llave espada veteranos como los no iniciados podrán recorrer la saga entera en Xbox One. ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’ incluye los siguientes juegos:

Kingdom Hearts FINAL MIX

Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)

Kingdom Hearts II FINAL MIX

Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX

Kingdom Hearts Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)

‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’ incluye los siguientes juegos:

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

Kingdom Hearts ÷ Back Cover (vídeo)

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–

Por otra parte, los jugadores que han terminado ‘Kingdom Hearts III’ en Xbox One podrán expandir el tiempo de juego con el paquete de contenido extra, ‘Re Mind’, un nuevo episodio jugable en el que Sora vive batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino. También podrán enfrentarse a jefes en 13 combates dentro del episodio Limitcut y en un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y de un "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más