Lo más destacado del April's Fools Day

Escrito por  Domingo, 04 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Lo más destacado del April's Fools Day

Plataforma: Industria

El primer dia del mes de abril se celebra el April's Fools Day, que supone para los anglosajones lo mismo que para nosotros el dia de los santos inocentes, y como en nuestro país, la prensa especializada publica una gran cantidad de noticias falsas y bromas disfrazadas de anuncio oficial.

Una de las primeras en publicarse fue una información de 2K Games, que anunciaba que Civilization V contaría con un modo de lucha uno contra uno al estilo Street Fighter. SEGA no se quedo atrás y realizo dos de las bromas mas trabajadas que hemos encontrado, la primera anunciaba con video debut incluido, una versión 2D de estilo 8 Bits para Bayonetta y la segunda, también con su video, anunciaba el desarrollo de Virtua Fighter 5 Final Showdown, una nueva versión del juego. La división americana de SEGA también aportó su granito de arena con el anuncio del retorno de la saga Ecco the Dolphin, eso si, en esta nueva entrega los delfines estarían más armados que los personajes de Borderlands.

Bayonetta 2D - Broma



Blizzard anunció la secuela de Blackthorne, algo de estrafalario merchandising para Diablo III y un nuevo sistema de matchmaking para ligar en Battle.net. Remedy anunció una adaptacion de Alan Wake al más puro estilo Halo Wars, de hecho, el juego se anunció como Alan Wake Wars. Por su parte, Bungie anunció un nuevo modo multijugador de Halo Wars y la esperada adaptacion cinematografica de la saga Halo producida en Bollywood.

Entre las publicaciones más prestigiosas del planeta nos encontramos con el anuncio por parte de IGN de Epic Barrio Sésamo, Kotaku confirmó el nuevo nombre de Activision Blizzard, que pasaría a denominarse Koticku, en homenaje a Bob Kotick, consejero delegado de la compañía. Joystiq difundió una supuesta imagen de la revista EGM del próximo mes donde se ve el próximo proyecto del Bungie, Lego Halo.Virtua Fighter 5 Final Showdown – Broma

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más