LittleBigPlanet PSP no dispondra de modo multijugador

Escrito por  Susie Jueves, 20 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
LittleBigPlanet PSP no dispondra de modo multijugador

Tras lanzar “LittleBigPlanet” para PlayStation 3, en Media Molecule se pusieron a trabajar para trasladar el título a PSP. Como era de esperar, se intentaría llevar cada una de la funcionalidades que ofrece el título en PS3, a PSP, sin embargo, parece que por el camino perderemos una de esta opciones, que será ni más ni menos que el multijugador:

“Una cosa que hemos perdido es el multijugador” explican desde la desarrolladora. “Tienes todo el sistema de físicas, tienes todo el modo de creación, tienes todos los aspectos de LittleBigPlanet puedes subir, descargar y compartir con la gente, pero no tenemos multijugador.” A lo que añaden: “Es un sacrificio. El sistema es físicamente capaz de hacer el multijugador, pero quizás no con el sistema de físicas completo. En el lado técnico de las cosas pierdes un tercio de la capacidad de procesamiento o un tercio de la memoria del sistema cuando haces el multijugador. Con esas limitaciones no podríamos lograrlo.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más