E3 2010: Nuevas imágenes y tráiler de SAW II: Flesh & Blood

Escrito por  Elric Ruíz Jueves, 24 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2010: Nuevas imágenes y tráiler de SAW II: Flesh & Blood

Konami Digital Entertainment ha lanzado nuevas imágenes y un nuevo video de SAW II: Flesh & Blood, nombre definitivo de la secuela de Saw, para Xbox 360 y PlayStation 3, que se lanzará en otoño de 2010.
Saw 2 nos invita a volver al retorcido mundo de Jigsaw, y promete aterradoras trampas y puzzles, luchas mas viscerales, y una historia nueva que tiene lugar entre la segunda y tercera película. Como tal, podremos profundizar en el horror y el misterio de los sujetos aterrados por Jigsaw.

“El juego original de SAW, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más”, comenta Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami “SAW 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean” Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intenso en el universo SAW”.

SAW II: Flesh & Blood – E3 2010 tráiler



SAW II: Flesh & Blood – Galería de imágenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más