Little Kitty, Big City: El adorable juego del gatito perdido se lanzará para Switch y PC

Escrito por  Laura Roldán Martes, 25 Abril 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el último evento “Nintendo Indie World”, la desarrolladora Double Dagger Studio nos sorprendió con un anticipo de ‘Little Kitty, Big City’, en el cual, además, se viene a confirmar que el lanzamiento para PC y Nintendo Switch no se producirá hasta el próximo año 2024. Después de todo no son malas noticias. El proyecto presentado inicialmente como lanzamiento exclusivo de Steam estaba programado para 2022, pero ha sido imposible cumplir los plazos para desarrollar el juego independiente en el que controlas a un lindo gatito perdido en una gran ciudad, que ahora también confirma versión para Nintendo Switch.

Gatito perdido en la ciudad

En ‘Little Kitty, Big City’, los jugadores ayudan a un gatito que se ha perdido en una gran ciudad. En su camino de regreso a casa, explorará una colorida ciudad, ayudará a otros animales en varias tareas y misiones, o causará el caos de la manera que solo un gato puede hacer.

“Eres un pequeño y curioso gatito con una gran personalidad en una aventura para encontrar el camino de regreso a casa. Explora la ciudad, haz nuevas amistades con animales callejeros, usa sombreros encantadores y deja algo más que un poco de caos a tu paso. Después de todo, ¿eso no es lo que mejor hacen los gatos?”, relata la sinopsis.

 

 

Otras líneas principales del juego incluyen ligeras siestas al sol, cometer pequeños robos como distraer la comida de algún humano, derribar macetas -con planta mucho mejor- y otros delitos diversos de gato. La premisa es simple: controlas a un gatito negro que se ha perdido y debes llevarlo a casa, pero en el camino se le abrirán diferentes formas de interacción con otros animales y objetos de esta ciudad, incluida la posibilidad de poner simpáticos sombreros a nuestro protagonista.

Michi con sombrero

Ahora sabemos que ‘Little Kitty, Big City’ llegará el próximo año para PC y Nintendo Switch, pero lamentablemente no tenemos una fecha confirmada. Sin embargo, cabe señalar que el título ya cuenta con página tanto en Steam como en Nintendo eShop, las cuales ya anticipan algunos detalles interesantes, como las especificaciones mínimas y recomendadas para ordenador. Cualquiera con un equipo con al menos un Intel Core i3-1200, 4 GB de RAM y una GTX 630 debería disfrutar del juego sin ningún tipo de problema.

Little Kitty, Big City - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más