Life is Strange recibe dos premios en la Develop Conference de Brighton

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y DONTNOD Entertainment están de enhorabuena, ya que ‘Life is Strange’ ha sido premiado en dos ocasiones en el evento para desarrolladores de videojuegos, Develop Conference, celebrado en la localidad de Brighton en Gran Bretaña del 14 al 16 de julio pasados. Esta producción consiguió alzarse como la Mejor Licencia Nueva de Juegos y un premio por su Utilización de la Narrativa, compitiendo con otras producciones del sector. “Ganar estos dos premios en un mismo evento ha sido bastante increíble”, ha afirmado Luc Baghadoust, Productor de DONTNOD Entertainmnet, “ver que el duro trabajo del equipo es reconocido en forma de premios es verdaderamente fantástico estamos deseando mostrar los nuevos contenidos.”

‘Life Is Strange’ comenzó a distribuirse el 30 de enero de 2015 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC con una experiencia potencialmente absorbente guiada por la historia, donde las elecciones del jugador y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa. Pero hay un pequeño giro. Al principio del juego Max descubre que tiene un poder extraordinario: puede retroceder en el tiempo. De modo que el jugador tiene el poder de influir en la narrativa y de incluso cambiar el curso de la historia. Si queréis conocer nuestras valoraciones sobre el juego podéis pulsar en los siguientes enlaces:

- Episodio 1

- Episodio 2

- Episodio 3

 

Life is Strange Episode 3 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más