Let's Sing 2024: El Karaoke de fiesta presenta su edición más completa en funciones y canciones

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 14 Septiembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tanto si eres un recién llegado al karaoke como todo un aficionado a ‘Let’s Sing’, la edición de 2024 promete incluir todo lo que necesitas: éxitos actuales, clásicos de todos los tiempos y canciones modernas que puedes cantar solo o con amigos. También cuenta con un nutrido listado de nuevas funciones y vertientes de juego, como el nuevo modo Carrera, que tiene como objetivo mantenernos entretenidos durante más horas.

Alcanza las estrellas

En el modo carrera, los solistas recorren el camino hasta que se convierten en superestrellas. Por primera vez en la franquicia, la desarrolladora ofrece una historia en toda regla que lleva a los jugadores desde ser un estudiante que recibe sus primeras clases de canto, hasta el estrellato absoluto. El camino, como puedes imaginar, no será sencillo y habrá que superar canciones y desafíos específicos, mientras conoces a variopintos personajes en el camino a la fama.

 

 

Sin embargo, si lo que buscas es una fiesta de karaoke para todas las edades, ‘Let’s Sing 24’ es también para ti, ya que hasta cuatro jugadores pueden cantar juntos un sinfín de éxitos. El nuevo modo multijugador online Let’s Sing Fest está pensado para aquellos que quieran demostrar su talento como cantantes en una competición amistosa. Aquí cualquiera puede unirse a una sala con un bucle interminable de canciones e intentar llegar a lo más alto de la clasificación, con todo el mundo cantando las mismas canciones al mismo tiempo.

La entrega también inaugura una batería de opciones de personalización de avatares. Desde tu aspecto hasta la forma en la que se mueve tu alter ego, la entrega promete infinitas formas de crear tu personaje icónico. De hecho, ‘Let’s Sing 24’ ofrece una apariencia totalmente nuevas, que tienen como objetivo trasladar a los jugadores a los escenarios de los festivales para que puedan arrasar con sus actuaciones.

Versión Española

La lista de canciones está repleta de éxitos que harán imposible que te estés quieto durante tu actuación. Este año, entre las 35 canciones de juego, se encuentran los siguientes temas confirmados: Paulo Londra – Adan y Eva; Imagine Dragons – Bones; Beret, Melendi – Desde cero; Sofia Reyes feat. Jason Derulo & De La Ghetto – 1, 2, 3; Quevedo – Vista Al Mar; Billie Eilish – Your Power; J Balvin, Willy William – Mi Gente. Desarrollado por Voxler y publicado por Plaion, se lanzará a finales de este año en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Let's Sing 2024 - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más