Let’s Sing 8: versión española abre la temporada de Karaoke con cantidad de novedades

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Voxler han distribuido el tráiler de lanzamiento de ‘Let’s Sing 8: versión española’, la próxima entrega de la saga de karaoke, que se estrena en Wii (compatible con WiiU), y por primera vez en PlayStation 4. La nueva entrega de ‘Let’s Sing Versión Española’ cuenta con una combinación perfecta de éxitos actuales, clásicos y hits internacionales, con los vídeos originales de artistas como Alejandro Sanz con “Corazón Partío”, Melendi y “La Promesa”, Pablo Alborán con “Por Fin y Pasos de Cero”, Ricky Martin con su Adiós”, Nino Bravo en “Un Beso Y Una Flor” o David Bisbal con “Si Pero No“, en una lista que incluye 30 artistas nacionales y 5 internacionales como Coldplay con “A Sky Full Of Stars” o Lady Gaga en “Applause”.

Con todos estos éxitos, los jugadores pueden acceder directamente al juego y representar versiones solistas de todas las canciones en el modo individual, también pueden cantar en grupo o competir con amigos en varios modos de juego, ya que permite jugar simultáneamente y en varios modos distintos a 4 personas en Wii y hasta 8 en PlayStation 4. Las nuevas versiones de ‘Let’s Sing’ ofrecen una experiencia de juego mejorada gracias a su tecnología de última generación que presenta un sistema de reconocimiento de voz de alta precisión y un sistema optimizado de retorno de la voz del cantante en tiempo real, y  con glamurosas animaciones y efectos especiales en PS4.

‘Let’s Sing 8 Versión Española’ ya se encuentra a la venta para Wii y PlayStation 4, con dos ediciones: con dos micrófonos o sin micros para ambas consolas. La versión internacional ‘Let’s Sing 2016’ llegará el 23 de octubre.

Let's Sing Versión Española 8 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más