Activision y PlatinumGames lanzan Transformers: Devastation

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision anuncia la disponibilidad de ‘Transformers: Devastation’, el juego de acción y lucha en tercera persona que combina los diseños clásicos de Hasbro Generations, y el reconocido estilo de PlatinumGames. “Transformers: Devastation ofrece un ritmo vertiginoso: te mueves como un cohete atravesando el peligro en modo vehículo antes de convertirte en robot, para liberar una serie de combos y explosiones. Enfréntate a la fascinante campaña para un jugador y a las cincuenta desafiantes misiones extra”, explica un portavoz de la editora en referencia al juego.

En ‘Transformers: Devastation’ podemos luchar en el papel de un Autobot, seleccionado entre los cinco que incluye la obra: Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock. Los personajes podrán desbloquear nuevo armamento y mejorar las habilidades para hacer frente a los Decepcticons, Megatron y el poderoso Devastador incluido. Para el juego, Platinum ha empleado un estilo artístico cel-shading, creando versiones coloridas de los diseños originales, pues la historia está inspirada en el universo de los cómics de IDW. ‘Transformers: Devastation’ está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC vía Steam.

Transformers: Devastation - Playable Character Features

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más