Black Desert Online anuncia la esperada localización en español

Escrito por  Redacción Martes, 20 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si el idioma era la barrera que te impedía disfrutar por completo de ‘Black Desert Online’, Kakao Games y Pearl Abyss han confirmado el lanzamiento de forma gratuita de la localización del juego. La traducción en español estará disponible en los servidores europeos y norteamericanos a partir del 28 de febrero, en fase de beta abierta y de acuerdo con la desarrolladora, el juego ha sido traducido y localizado a nuestro idioma desde cero.

Las actualizaciones de la nueva versión vienen acompañadas de otros cambios: como la introducción de Vell, un monstruo marino al que deberemos hacer frente en batallas navales; las guerras de Conquistas y guerras de clanes; exploración submarina y nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, eventos mensuales y más clases para jugar. Así mismo se integrarán nuevos modos de juego cooperativos, las Grietas Salvajes: un reto en el que los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos al tiempo que defienden una torre que hay tras ellos. Los jugadores deberán ir acompañados de 8 a 10 amigos o compañeros de hermandad. Al ser un modo cooperativo, el botín que se obtiene se repartirá entre los participantes. Para participar, los jugadores deberán ser nivel 56 o superior. Este modo enfrenta a los personajes contra 25 oleadas de enemigos durante un total de 30 minutos. Al terminar, todos los jugadores reciben diversas recompensas.

Si no conoces el título, ‘Black Desert Online’ es un MMORPG sandbox, de mundo abierto que, desde su lanzamiento en Europa en 2016, ha llegado a más de 150 países. Está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados. Hay prevista una versión para móviles que se lanzará en algún momento de 2018.

Black Desert Online – Launch tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más