‘Left Behind’ es la última campaña de ‘The Last of Us’

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 27 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Left Behind’ es la última campaña de ‘The Last of Us’

Mientras esperamos ‘Left Behind’, la expansión de The Last of Usque investiga sobre la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga, Naughty Dog ha confirmado que está es la única expansión que el estudio tiene previsto para extender la compaña del exitoso juego. Eric Monacelli, responsable de la comunidad de Naughty Dog, confirmó en el Blog de PlayStation que están trabajando en nuevo contenido para el juego, pero únicamente para el modo multijugador, ya que no existen planes para desarrollar más contenido relacionado con la campaña.

‘Left Behind’, que estará disponible a partir el 14 de febrero, cuenta la historia de Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas. Tras un tiempo separadas, Riley regresa con una sorprendente revelación que les hará escapar del internado, dando lugar a una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre la vida de ambas. Estos hechos revelarán más datos relacionados con la historia y la personalidad de este carismático personaje antes de conocer a Joel.

The Last of Us: Left Behind - Intro Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más