League of Legends: Wild Rift anuncia beta abierta a comienzos de diciembre

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Riot Games ha anunciado hoy una expansión de su beta abierta regional para ‘Wild Rift’. De este modo, se confirma que a partir del próximo 10 de diciembre los jugadores en territorio europeo obtendrán acceso completo desde Android o iOS. Tras el éxito de la beta regional abierta en el Sudeste Asiático, Riot espera seguir compartiendo la magia, competitividad y diversión de LoL con los jugadores en nuevas plataformas, sin importar sus niveles de destreza o experiencia previa.

Al mismo tiempo, se implementará a nivel mundial una nueva versión que incluye diversos campeones y aspectos nuevos, características que pidieron los jugadores, ajustes de equilibrio y correcciones de errores. Por el momento no se ha ofrecido mucha información al respecto, se esperan noticias durante los próximos días.

‘League of Legends: Wild Rift’, es MOBA (multiplayer online battle arena) desarrollado para Android, iOS y consolas. El juego nos invita a vivir la emoción del componente estratégico y competitivo del 5 contra 5 de ‘League of Legends’, construido específicamente para móvil y consola. Dispone de un esquema de control de doble mando diseñado para nuevas plataformas que aseguran precisión en los disparos en móvil igual que lo hacen en PC. El título incluye un elenco ya conocido con 40 campeones en el lanzamiento y con muchos otros que están de camino. Será gratuito, y todos los campeones lo podrán adquirir sin necesidad de realizar ningún desembolso, es decir, que no hay que pagar por jugar o por ganar habilidades. Nunca.

League of Legends: Wild Rift - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más