DIRT 5 tampoco se pierde el lanzamiento de PS5, atento a su nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Quieres dar rienda suelta y pasarlo genial con amigos, crear y compartir Playgrounds o simplemente correr? Prepárate para darle caña a ‘Dirt’. Tras su lanzamiento con gran éxito entre la crítica, Codemasters celebra el estreno en todo el mundo de ‘DIRT 5’ en PlayStation 5. Desarrollado por Codemasters Cheshire Studio, la versión para el nuevo sistema de Sony ofrece carreras amplificadas en 4K y 120fps, con una percepción aún mayor de sensación e inmersión gracias al mando de control DualSense.

‘DIRT 5’ en PlayStation 5 supone la entrada en la próxima generación. Con un modo a 120hz, proporciona la jugabilidad más suave con una respuesta aún mayor a la superficie de la pista. Los gatillos adaptados del DualSense permiten sentir el mundo y con el aumento de la tasa de frames, es más sencillo sumergirse en el entorno como nunca antes, algo que también propicia unos tiempos de carga aún más rápidos.

La entrega, que se presenta como la "más atrevida y audaz que nunca”, descubre a los mejores pilotos todoterreno del mundo con un modo Carrera que se encargará de hacer que destaques por encima del resto. Para ello, se pretende sumergir a los jugadores en una serie de eventos de renombre que ofrecen acción extrema constante, de continente a continente, en todo tipo de eventos amplificados. A medida que empiezas a hacer ruido en el entorno de las carreras, llamarás la atención de Alex Janièek – más conocido como AJ, con la voz del legendario Troy Baker.

Una potente banda sonora

Directamente relacionado con el juego, también puedes encontrar el álbum de la Banda Sonora disponible en streaming y descarga en las principales plataformas de música digital con bandas como The Killers y The Chemical Brothers. Un álbum compuesto por 18 canciones que también presenta siete temas exclusivos de recientes talentos.

No está de más recordar que ‘DIRT 5’ se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 6 de noviembre. La versión para Xbox Series se lanzó a nivel mundial el 10 de noviembre. La edición para PlayStation 5 se estrena hoy, día 19, mientras que la de Google Stadia llegará a comienzos de 2021. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

DIRT 5 - Launch Trailer PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más