Las próximas producciones de Quantic Dream serán multiplataforma desde su lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 13 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

David Cage, líder del conocido estudio de desarrollo francés Quantic Dream, ha querido aclarar que el grupo ya no es un estudio que pueda relacionarse con una plataforma específica. A excepción de los acuerdos de exclusividad que restan por cumplir, los próximos juegos de la compañía serán multiplataforma desde su lanzamiento.

“Quantic Dream ya no es un estudio exclusivo de ninguna plataforma. Entonces, a menos que recibamos ofertas específicas para un proyecto concreto, nuestros juegos, en adelante, se publicarán en todas las plataformas desde el momento del lanzamiento. Después de trabajar en exclusiva con PlayStation durante 12 años, ya era el momento de convertirse en un estudio multiplataforma y llegar a la mayor cantidad de jugadores posible”, explica Cage.

A partir de ahora, por tanto, las producciones desarrolladas por el estudio se lanzarán en varios formatos desde su puesta de largo, a excepción de acuerdos específicos de exclusividad que no vincularían al estudio a largo plazo. Un cambio de perspectiva que ya se ha podido entrever con la llegada de ‘Heavy Rain’, ‘Beyond: Two Souls’ y ‘Detroit: Become Human’ a PC, obras que hasta hace escasos meses se contaban entre el plantel de exclusivos para los sistemas de la familia PlayStation.

Beyond: Two Souls - PC Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más