Dr. Mario World es el juego para móviles menos rentable de Nintendo

Escrito por  Redacción Martes, 13 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dr. Mario World’, el sexto videojuego móvil producido por Nintendo desde su asalto a este mercado no ha resultado económicamente tan productivo para la empresa como esperaban en Kioto. De hecho, las cifras de ventas del juego, publicadas recientemente, vienen a confirmar la indiferencia del público. Durante su primer mes, ‘Dr. Mario World’ obtuvo 1.4 millones de dólares sobre un total de 7.5 millones de descargas. En líneas generales, los datos no suponen un fracaso estrepitoso, pero teniendo en cuenta que nos referimos a Nintendo y los comparamos con otros títulos para móviles de la empresa, ‘Dr. Mario World’ es la producción que cierra su mes de lanzamiento con menos beneficio.

El primer puesto lo ocupa ‘Fire Emblem Heroes’, que generó 67.6 millones de dólares de beneficio durante el mismo período, mientras que el título menos rentable, antes de ‘Dr. Mario World’, es la versión adaptada de ‘Animal Crossing’, que, sin embargo, engrosó las arcas de la compañía con 13.6 millones. En términos de beneficio por descarga, las cifras son aún menos alentadoras. La cuota de gasto es de 0,19 dólares por descarga y jugador. Japón se confirma como el mercado donde el título es más popular, dado que más del 55% de los beneficios provienen de territorio nipón.

Welcome to Dr. Mario World

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más