Las frutas All-Star Fruit Racing en la línea de salida de Steam Early Access

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador indie 3Dclouds nos comunica que ‘All-Star Fruit Racing’ ya está disponible en Steam Early Access. La obra frutal pretende lanzar a los jugadores al volante de un kart a través de una veintena de pistas elaboradas con power-ups y un creativo diseño. Con el nombre de The Juicer, cada kart cuenta con cuatro depósitos separados que se llenan con la fruta que recogen en la pista, lo que permite combinar movimientos y - cuando todos los tanques están llenos - desbloquear un único power-up: Mega Juice.

“El Juicer es sólo una de las formas en que hemos buscado aportar algo diferente al género del karting “, dijo Francesco Bruschi, CEO y fundador de 3Dclouds. “Ha habido algunos juegos de karts enormes a lo largo de las décadas, pero no tiene sentido seguir el camino de otra persona. All-Star Fruit Racing está diseñado para ofrecer algo diferente, y su salida en Early Access debería darnos la respuesta que necesitamos para hacer de él un juego aún mejor“. El título cuenta con un modo para un jugador y opciones multijugador, como pantalla dividida local para cuatro jugadores, multijugador en línea (en otoño) y una lista de 22 personajes para desbloquear, aunque solo 11 estarán disponibles desde el principio del early access.

En cuanto a las carreras en sí mismas, cinco islas que albergan 21 pistas diferentes deberían garantizar que los jugadores tengan desafíos que afrontar. Las dos primeras islas, Winter Island y Summer Island, estarán disponibles desde el inicio del early access, otras dos se desbloquearán jugando el juego, mientras que la última isla se liberará durante los próximos meses. ‘All-Star Fruit Racing’ está disponible en Steam Early Access. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

All Star Fruit Racing – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más