El parche 4.1 de Final Fantasy XIV Online nos llevará de regreso a Ivalice

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante una transmisión en directo especial de 14 horas de duración para celebrar el cuarto aniversario del MMO, se han presentado los primeros detalles de ‘The Legend Returns’, el parche 4.1 de ‘Final Fantasy XIV Online’. Con un lanzamiento previsto para principios de octubre, este será el primer paquete de contenido tras el lanzamiento de ‘Stormblood’, la segunda expansión del título.

Durante la transmisión del aniversario, el productor y director, Naoki Yoshida, presentó la 38.ª entrega de la serie ‘Letter from the producer LIVE’, en la que hizo públicos los primeros detalles de ‘The Legend Returns’, que incorpora al juego un nuevo escenario principal y misiones secundarias: Incluyendo el regreso de Hildibrand; Nuevo asalto aliado: Return to Ivalice; Nueva batalla con Primal: La versión extrema del jefe de la historia principal; Nueva dificultad Ultimate: The Unending Coil of Bahamut (Ultimate); Nuevo contenido PvP: Rival Wings 24 contra 24; Nueva mazmorra: The Drowned City of Skalla; Actualización The Lost Canals of Uznair: Nuevos mapas que llevan a cámaras sumergidas más profundas y nuevos enemigos; Actualizaciones en Adventurer Squadron: Nuevas misiones en las que puedes formar un equipo y descubrir mazmorras en compañía de sus miembros; Nuevas misiones de tribus de bestias: The Kojin y Actualización de vivienda: Parcelas disponibles en Shirogane y servicio de traslado.

Sin dejar el juego en línea, durante la transmisión de Yoshida se unió Yasumi Matsuno (Final Fantasy XII / Final Fantasy Tactics) para hablar del futuro asalto aliado para 24 jugadores, ‘Return to Ivalice’. Matsuno está escribiendo el escenario para el asalto como invitado especial para trasladar el mundo de Ivalice a ‘Final Fantasy Online’. En la entrega de Letter from the producer LIVE, se ha anunciado también el regreso de la colaboración entre ‘Final Fantasy XIV’ y ‘Yo-Kai Watch’ de Level-5. Una vez más, los jugadores podrán reunir armas y mascotas inspiradas en Yo-Kai, además de una montura hasta el 1 de noviembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más