Las caóticas partidas del modo WarGames, se estrenan en el próximo WWE 2K23

Escrito por  NinjaDy Martes, 07 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Seguimos con las novedades que incluirá ‘WWE 2K23’. En esta ocasión se han desvelado los detalles de “WarGames”, las caóticas partidas del modo de juego que debuta en la próxima entrega de la franquicia de lucha desarrollada por Visual Concepts. Creado originalmente por Dusty Rhodes en 1987, la vertiente volvió a debutar con un nuevo aspecto en NXT TakeOver: WarGames en 2017 antes de llegar a la lista principal de la WWE con Survivor Series: WarGames en 2022.

Doble ring y doble jaula

En ‘WWE 2K23’, por fin podremos meternos en el combate de doble ring y doble jaula de acero por primera vez en un videojuego, compitiendo en multijugador 3v3 o 4v4. Internamente, hace tiempo querían incluir este tipo de combate: “Mientras desarrollamos WWE 2K22, pudimos realizar algunos cambios que nos permitirían hacerlo realidad” explican desde el estudio. “Sabíamos que esto requeriría un esfuerzo de todo el equipo, que nos pondría a prueba en casi todos los aspectos del juego, desde los objetos hasta las arenas, las entradas, el combate en la jaula, las zambullidas, los trampolines, la IA y más. En cuanto pudimos jugarlo, vimos inmediatamente lo bien que se lo iban a pasar nuestros jugadores dadas todas las diferentes situaciones que introduce WarGames, como que las Superstars entren en el ring a intervalos creando situaciones de 2v1 o 3v2”, detallan.

 

 

¿Cómo funciona el combate WarGames?

El modo cuenta de inicio con dos Superstars en el ring, mientras que los miembros del equipo se encuentran en jaulas separadas.  A intervalos regulares, miembros alternos de cada equipo serán liberados de sus respectivas jaulas y entrarán en combate. Una vez que todos los miembros del equipo han sido liberados y entrado en el partido, comenzará oficialmente WarGames, que se puede ganar por pinfall, sumisión o lanzando a tu oponente fuera de la jaula.

Como parte de la configuración de la partida, también se tendrá la opción de aleatorizar la ventaja de equipo (qué equipo obtiene la ventaja 2v1 tras el primer nuevo participante) o asignarla a un bando específico. Los jugadores tampoco están limitados a usar Superstars o Leyendas de la WWE, ya que se permiten luchadores creados tanto para los combates masculinos como para los femeninos. Además, se permite cierta personalización, como limitar las victorias sólo a pinfalls o sumisiones, en lugar de ambos.

Los intervalos de entrada también se pueden personalizar en incrementos de 30 segundos. Por defecto, las superestrellas entran en el combate cada 90 segundos, pero puede oscilar entre 30 segundos y cinco minutos.  Cuando empieza un partido, los jugadores toman el control de la Superestrella que han elegido. Si esa Superestrella está esperando en una jaula de espera, pueden dejar que la IA juegue hasta que sea su turno o cambiar rápidamente el luchador.

Modos en línea

Tal y como explican desde el estudio, el modo se podrá disfrutar en multijugador local con hasta cuatro jugadores en Steam y PlayStation, y hasta seis en Xbox. Pueden jugar en el mismo equipo o dividirse en miembros de cada equipo. También ofrecerá la posibilidad de multijugador online para hasta ocho usuarios en la misma familia de plataformas. “Sin descalificaciones, los jugadores pueden introducir objetos en el combate rebuscando bajo el ring y sacando mesas, señales de stop, palos de kendo y mucho más. Y aunque cada objeto proporciona una dosis extra de peligro, no hay mayor peligro que la propia jaula.” La próxima entrega de la franquicia se comercializará para PlayStation, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam el 17 de marzo de 2023.

WWE 2K23 - Your Time Is Now! - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más