Lady se deja ver en acción en el nuevo gameplay de Devil May Cry 4: Special Edition

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si hace unos días le tocaba el turno a Vergil, la siguiente en pasar a la acción en la serie de gameplays que está distribuyendo Capcom de ‘Devil May Cry 4: Special Edition’ no es otra que Lady. El video deja claras muestras del comportamiento en combate de la joven cazadora de demonios, que se controlará de manera diferencial al resto de personajes.

Lady apoya sus mecánicas de combate en armas de fuego, para ello cuenta con tres poderosas razones: un conjunto de pistolas, una escopeta y un lanzacohetes. El arsenal estará disponible para cambiar en cualquier momento y en tiempo real, algo que promete dar mucho juego en relación a las oportunidades que ofrecerá para encadenar diferentes combos sin descanso.

Recordar que los jugadores podrán seleccionar a Vergil, Trish y Lady como personajes jugables en cada una de las misiones de Dante y Nero, lo que se traduce en cinco personajes seleccionables si contamos los protagonistas originales de la entrega. Según explican desde el estudio de desarrollo, se ha puesto especial interés por dotar a Lady de un sistema de combate único y diferenciado, totalmente centrado en armas de fuego. Del mismo modo Trish se empleará con la mítica Sparda y Vergil con nuevas mecánicas que incluyen la posibilidad incluso de teletransportarse.

La remasterización soportará 1080p a 60 fps en PlayStation 4, Xbox One y PC. Otra de las novedades anunciadas es la incorporación del modo ‘Legendary Dark Knight,’ hasta ahora exclusivo de la versión original del juego en PC, donde el jugador tiene que acabar con oleadas de enemigos sin morir. ‘Devil May Cry 4 Special Edition’ estará disponible desde el 23 de junio de 2015 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más