Devil May Cry para Switch no contará con edición física en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 07 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Devil May Cry’, la primera entrega de la franquicia debutará para Nintendo Switch, pero no tendrá formato físico, sólo estará disponible en formato digital descargable desde Nintendo eShop, según confirma el propio editor en el sitio web oficial japonés del juego. Por el momento, no está claro si esta opción solo concierne a Japón y si, además, también se extenderá al mercado occidental.

Capcom Japón también ha aprovechado para publicar las primeras imágenes de la adaptación, que dejan entrever el uso como base de la edición remasterizada que ya se utilizó para ‘Devil May Cry HD Collection’, que se publicaba con texturas mejoradas y nuevos efectos gráficos. No sería extraño que además ofreciera un nivel de dificultad más alto y un rango mayor de explotación de las capacidades técnicas de la plataforma.

Hasta el momento, Capcom tampoco ha confirmado su intención de publicar en la consola de Nintendo otros juegos de la serie, como ‘Devil May Cry 2’, ‘Devil May Cry 3’, ‘Devil May Cry 4’, incluso el reciente ‘Devil May Cry 5’. La compañía únicamente se ha referido al juego mediante un mensaje en redes sociales. “Revive la aventura que presentó al legendario Dante al mundo con el Devil May Cry original, de camino a Nintendo Switch este verano”

‘Devil May Cry’ (2001) redefinió, en parte, el género de la acción. Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el protagonista medio demonio, Dante, usa sus habilidades y poderes para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y salvar a la humanidad.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más