La versión para PC de Risen 2: Dark Waters ya dispone de Demo jugable

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 25 Junio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La versión para PC de Risen 2: Dark Waters ya dispone de Demo jugable

Deep Silver ha confirmado la disponibilidad de la demo oficial para PC del RPG pirata 'Risen 2: Dark Waters' a través de la plataforma Steam. Con la demo los jugadores podrán experimentar el comienzo del juego, donde el mundo se encuentra en medio de la confusión, los Titanes han devastado todo a su paso con una fuerza imparable. Únicamente la ciudad de Caldera, donde se encuentran los cuarteles generales de la Inquisición, se erige como único refugio para la gente. El enclave está siendo atacado por monstruos marinos y los barcos de suministro son hundidos en el tránsito hacia la costa. El Héroe sin Nombre se embarca en una peligrosa misión para acabar de una vez por todas con los monstruos marinos. Durante su atrevida aventura no solo se encontrará con nuevas caras y desafíos, sino que también se verá las caras con viejos conocidos que le ayudarán.

Recordar que recientemente, Deep Silver, confirmaba que las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado “El Templo del Aire”, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire. Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire. 'Risen 2: Dark Waters' ya disponible en formato Windows PC, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 se editarán el 3 de Agosto.

Risen 2: Dark Waters - El Templo del Aire

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más